Concurso de novela erótica



El Concurso de Novela Corta Romántica y Erótica convocado por Novelistik al lado de Animal Político, RMX, Ediciones Quimera y Librerías Gandhi fue creado para encontrar al nuevo autor capaz de impresionar y retener al lector digital. 

El concurso está abierto a partir del día de hoy y hasta el 21 de agosto. Se recibirán novelas cortas de 15,000 a 20,000 palabras que cuenten una historia de amor, romance, sexo, obsesión. Al menos un capítulo deberá tener contenido erótico y nos reservamos los derechos para descalificar cualquier trabajo que incite al odio.

Participar es muy fácil: tienes que crear una cuenta en novelistik.com, ingresar al centro de publicaciones y dar click en el atajo para publicar en el concurso. Debes pegar tu novela en el editor y guardarla como borrador. En el editor de portada, debes cambiar el título, la sinopsis, y encontrar un URL que sea breve y atractivo. Cuando creas que esté lista, publícala dando click en el botón morado. 

Además de un iPad, el ganador conseguirá un tiraje de 1000 ejemplares con distribución nacional en Librerías Gandhi, así como una producción radiofónica y difusión en redes sociales. 

Ediciones Quimera elegirá la mejor novela con temática de romance/amor no heterosexual para otorgarle una mención honorífica. 

La estación RMX elegirá la mejor historia susceptible de convertirse en radio novela.

No hay comentarios: